Médicos Especialistas a distancia

 

El uso de telemedicina permite que los pacientes puedan ser atendidos con médicos especialistas a los que antes no tenían acceso, sobre todo por motivos geográficos. También, nos permite dar continuar a los procesos de evolución de nuestros pacientes cuando son dados de alta y viven en lugares apartados. 

 

Por ejemplo, si un centro de salud comunal no cuenta con médicos especializados para tratar alguna condición específica que ha sido tratada en nuestra clínica, ahora podrá entrevistarse desde el mismo centro con uno experto en el tema. Asimismo facilitará el intercambio de opiniones entre médicos.

Innovación y expericencia

 

Desde el año 2006 Clínica Colonial comenzó a innovar con en el servicio de Telemedicina, logrando el primer año llegar a más de 1.500 atenciones desde Santiago hacia los distintos centros de salud que existen en Chile.

 

Esto, nos ha permitido entregar un mejor servicio a la comunidad, la atención de especialistas es vital en muchos lugares, pero debido a situaciones geograficas de nuestro pais, no siempre es posible contar con ellos fisicamente en el centro de salud, y es precisamente aquí donde Clínica Colonial entrega el apoyo necesario que requieren los pacientes de dichas localidades. 

 

 

Telemedicina

 

La telemedicina es un sistema de atención médica a distancia. A través del uso de pantallas, Clínica Colonial hace posible tener una consulta con un médico en otra ciudad e incluso en otro país. También nos permite, por ejemplo, recibir exámenes de laboratorio o imágenes de radiología a distancia, logrando de esta manera una atención más oportuna, certera, evitar traslados y agilizar diagnósticos y tratamientos en todo el país.

Información
Pongase en contacto

Pedro de Valdivia 2652

Santiago - Ñuñoa - Chile

Tel: (56 - 2) 25788500

Tel: (56 - 2) 22059321

Fax: (56 - 2) 22742322

Email: administracion@clinicacolonial.cl

  • Wix Facebook page
  • Twitter Classic
  • Google+ App Icon
Encuentrenos en

© 2019 Clínica Colonial. Todos los derechos reservados